Home

20130830-122227.jpg

El fenómeno de La Vieja Changa (@condadofashion)

Twitter: @Solus_Lupus_PR

Ésta columna me la pienso gozar de rabo a cabo. Lo qué sucedió ayer fué algo qué no puedo creer y qué incluso hoy casi toda la prensa anda comentando; aunque obvien su nombre; y se llama La Vieja Changa (@condadofashion). Éste personaje de la twittósfera, ha ido poco a poco calando en seguidores; de quienes moramos en Twitter o lo visitamos de vez en cuando; por sus exclusivas e información qué en casi un 100% se dá y qué dice “ella” mucho antes que muchos medios de prensa.

Pero; ¿Quién es La Vieja Changa (@condadofashion)? Ese es el secreto mejor guardado de Puerto Rico. ¿Qué hace tan especial a este personaje de la twittósfera? Sus exclusivas y el qué “pegue” todo lo qué escribe. La siguen medios de prensa, políticos, artistas, y muchos boricuas. Sus fiestas preparadas por Bartolo (@bartolo_fashion); en las cuales el Moet corre y corre son muy conocidas.

Me acuerdo cuando entré de lleno en ésto del Twitter ya hace más de un año, qué ya el personaje existía. Pero en aquel entonces y por aquella epoca de la campaña política; le fueron cerradas varias veces su cuenta de Twitter por una persecusión sistemática por parte de los acólitos del PPD qué reportaban su cuenta. Total, le cancelaban la cuenta y en 48 horas ya contaba con más de 500 seguidores nuevamente.

Ahora bien; sus exclusivas a las 6:00pm “sharp”, aunque a veces un poco más tarde; han hecho una fanaticada entre los qué me incluyo; qué no vemos #DandoChispitas o #LoIgnoroTodoTV para leer en el Twitter sus noticias de este gobierno. No falla, cuando sacó lo de las pruebas de dopaje, lo hizo antes qué ningún medio de prensa. Cuando sacó lo de los renunciantes de Carmen Yulín, lo hace 24 horas antes qué la prensa. Cuando sacó la fiesta en Fortaleza con Culson y Ricky Martín luego del Retirazo, lo hizo esa misma noche y al otro día lo comentó la prensa. Es única e infalible.

Ahora bien, lo qué pasó ayer con su exclusiva del nombramiento del Coronel Héctor Agosto como nuevo superintendente de la Policia de Puerto Rico fué épico. La Vieja Changa tiró su exclusiva a las 4pm aguandole la sorpresa de Alejandro García Padilla en su conferencia de prensa. Ya el coronel estaba allí, y cuando llegaron las 5pm hora de la conferencia de prensa; y ya la prensa teniendo la exclusiva de La Vieja Changa esperó y esperó; porqué ya en Fortaleza sabían de la aguada de su noticia. Y como todo un acto de realismo mágico; sale a las 6pm el gobernador junto a Agosto y Pesquera; y dice qué no escuchen rumores (en clara referencia a La Vieja Changa) y dice qué Pesquera se queda como superintendente y qué la presencia del Coronel Agosto era por una invitación especial. ¡¿En serio?! Esa hay qué apuntarsela en la lista de embustes. Nada; qué La Vieja Changa le aguó la sorpresa.

Soy super fanático de La Vieja Changa (@condadofashion) y espero siempre sus exclusivas. Espero algún día poder ir a su apartamento y darme un par de copitas de Moet con ella.

#SeriaTodoUnSueñoHechoRealidad
#TodosSomosLaViejaChanga

Twitter: @Solus_Lupus_PR

2 thoughts on “El fenómeno de La Vieja Changa

  1. Pingback: El fenómeno de La Vieja Changa | Estado51PRUSA.com — PR sin USA, No es PR; USA sin PR, No es USA.

  2. Pingback: No es “Pesimismo Patológico” Señor Gobernador | Estado51PRUSA.com — PR sin USA, No es PR; USA sin PR, No es USA.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s