Home

20130423-051520.jpg

Columna de Solus Lupus News – Wolverines!

@Solus_Lupus_PR

No se cuantos de ustedes estén familiarizados con el título de ésta columna; ni si saben de donde se origina la frase: Wolverines! Para aquellos de ustedes que no lo sepan, el título viene de la pelicula Red Dawn. Pelicula que originalmente salió en el 1984, protagonizada por Patrick Swayze (Dirty Dancing) y la versión más reciente del 2012, que fue protagonizada por Chris Hemsworth (Thor).

La versión original (y para mi la mejor), se desemvuelve en Calumet, Colorado, en medio de la Guerra Fria de los 80’s, donde Estados Unidos está bajo la presidencia de Ronald Reagan mantenía esa “guerra fria” con la antigua USSR (Unión de Repúblicas Socialistas Sovieticas) con Konstantin Chernenko como presidente; y donde presenta a la USSR como que invade los Estados Unidos. En el pueblo de Calumet, Colorado en medio de un día normal, en una escuela superior, ven como comienzan a descender soldados paracaidistas, de la USSR y sus aliados cubanos, desatando la invasión y un caos en este pueblo. Los soldados le disparan a un maestro que los confronta, y los estudiantes salen huyendo para salvar sus vidas. Haciendo el cuento largo corto, estos estudiantes, huyen a las montañas, con armas obtenidas en una tienda, y poco a poco, van haciendole la vida dificil a los invasores, sirviendo como un grupo “low profile” que con sus ataques a pequeña escala, le van desmoronando los planes a los invasores.

La versión del 2012, usa los más nuevos enemigos de la nación, los Norcoreanos. La trama es más o menos una copia, con pequeñas variantes. En ésta ocasión se desarrolla en Spokane, Washington. Donde Chris Hemsworth (Thor) personifica a un US Marine, que regresa de servicio activo, junto a su padre que es el Sherif y su hermano que es un jugador de futbol colegial. Una noche, hay un apagón, y al amanecer, se despiertan con un bombardeo Norcoreano y los paracaidistas cayendo donde quiera. Al igual que la pelicula original, estos muchachos huyen a los bosques y se convierten en un grupo civil de jovenes armados que al igual que en la pelicula original, le hacen la vida de cuadros a los Norcoreanos, con sus ataques.

Ahora bien; me imagino que muchos de ustedes se preguntaran: ¿Y que le dió a este con escribir de cine, y de esas peliculas en particular? Sencilli; porque veo en lo que pasa en Puerto Rico, junto al gobierno PPD, una analogía de lo que esas dos (2) peliculas presentaban en pantalla. ¿Qué? Ahora me imagino a algunos de ustedes pensaran, que Solus se ha metido algo al cuerpo, de lo que Miguel Pereira quiere legalizar. Pues no, y me explicaré.

Puerto Rico ha sido invadido desde el 2 de enero pasado, y no por la antigua USSR, ni por los Norcoreanos, sino por los miembros del PPD. En ésta invasión, los populares están destruyendolo todo a su paso. Nuestro sistema de vida, nuestra economía, el gobierno mismi; en fin todo. ¿Aún no me creen? Pues bien, al igual que los miembros de la USSR y Norcorea en las versiones del 1984 y 2012 de Red Dawn (by the way, lo de Red Dawn le cae como anillo al dedo al PPD), estos se pasan persiguiendo y destruyendo a cualquier ciudadano que no concuerde con los principios y postulados del PPD, y su agenda de invasión / destrucción. ¿Van viendo el parecido? Ahora bien, el título de esta columna es por el nombre que se ponen esos jovenes civiles que contra atacan al invasor, los Wolverines. Pues bien, los twiteros, facebookeros, en fin todos los estadistas y PNPs en las redes sociales, somos esos WOLVERINES!!! que contra atacamos este gobierno abusador, invasor y destructor. Muchos de nosotros pasamos “por debajo del radar” igual que los de las peliculas, y por cada daño que haga el PPD, estamos aqui para dar la batalla y contrarestar su agenda de destrucción. Poco a poco ha ido volviendo a Puerto Rico un lugar inóspito para vivir, al punto que en solo tres (3) meses, muchos se han ido y otros ya lo planifican. Están convirtiendo a Puerto Rico en un verdadero infierno para los que no profesen la agenda destructiva del PPD.

En la pelicula del 2012 hay una escena en donde un ex-Marine, dice una frase que lee como sigue: “Los Marines no mueren, sino que se van al infierno y se reagrupan.” A Alejandro García Padilla, a Eduardo Bhatia, Jaime Perelló, Carmen Yulin, y todo su sequito de invasores les digo parafraseando a ese ex-Marine, los Estadistas no morimos, sino que en ese mismo infierno que estan creando en Puerto Rico, no reagrupamos. ¡Asi mismo es, no van a poder con nosotros los WOLVERINES ESTADISTAS! Por cada ataque a un PNP, estaremos aquí, desde este nuevo campo de batalla que son las redes sociales, atacando, pero no viciosamente como ellos hacen, sino con información, sacando la verdad a relucir, descubrir, y poniendo a Puerto Rico por delante. Seguiremos luchando para que la Estadisdad que ganó contundentemente en noviembre del 2012 llegue, y lucharemos “reagrupados” y fortalecidos para sacar del gobierno, a los invasores del PPD en el 2016 y rescatar a Puerto Rico.

Al igual que en las peliculas, serán luchas dificiles, serán lentas, pero al final los invasores no podrán contra nosotros. Somos Wolverines, y contra nosotros ni el PPD, ni sus lideres, ni sus jefes del Grupo Ferré Rangel, van a poder. WOLVERINES!!!

@Solus_Lupus_PR

3 thoughts on “Columna de Solus Lupus News – Wolverines!

  1. Pingback: Columna de Solus Lupus News – Wolverines! | Estado51PRUSA.com — PR sin USA, No es PR; USA sin PR, No es USA.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s