Home

image

Jaime Perelló y su presidencia irrelevante

@Solus_Lupus_PR

30 de diciembre de 2014

Comencemos por escribir que recientemente me llegó información acerca de que Jaime Perelló y su equipo están usando grandes cantidades de dinero para tratar de crear una estrategia de campaña que lo aleje del camino de la peor derrota que haya cogido el PPD, ya que es de todo el PPD sabido, que Alejandro García Padilla va camino a una gran derrota en el 2016 y la salvación es individual. Pues recientemente el equipo de trabajo y campaña de Perelló contrató esta compañía para que creara unos grupos focales para ir tanteando donde estaba Perelló y hacia donde mover sus estrategias. Pues en su primer ejercicio, la compañía creó 2 grupos focales de 25 personas cada uno. Uno de los grupos se componía solo de electores del PPD del corazón del rollo, y el otro grupo de 25 miembros, de PNPs, PIPs y otros. A ambos grupos se les comenzaron a hacer preguntas de situaciones diversas sobre política, y en un momento les preguntaron que pensaban de Jaime Perelló. Tamaña sorpresa se llevaron todos los que estaban tras los espejos, escuchar que del grupo de 25 populares, solo 3 conocían a Perelló, y del grupo de 25 PNPs, pipiolos y otros; solo una persona conocía quien era Perelló. Pero peor aún, cuando a esos 4 (de los 50 miembros de los grupos focales) les preguntaron que conocían de Perelló, 3 de ellos dijeron que era el que siempre andaba junto a Bhatia. ¡BOOM! Se formó la de Troya detrás de los espejos. ¿Como que de 50 puertorriqueños solo 4 supieran quien era Perelló y de esos 3 dijeran que era el tipo que salia siempre junto a Bhatia? ¿Y el resto? ¿Cómo es posible que siendo el presidente de la Cámara de Representantes casi nadie lo conozca?

Pues amigo lector, le diré que esto es así, ya que la presidencia de Jaime Perelló ha sido casi tan sosa e irrelevante como la del brevisimo Carlos Vizcarrondo en su momento. Perelló solo se ha destacado por ser un selló de goma de Alejandro García Padilla, y por más nada durante sus dos años como Presidente de la Cámara de Representantes. En momentos en que el pueblo tiene sed de un líder que se le enfrente a Alejandro y sus abusos, Jaime Perelló se ha allanado a los designios de Alejandro e incluso solo ha servido para facilitar los abusos del gobernador y a solicitud del mismo, tratar desde el Capitolio de “serrucharle el palo” a Bhatia en sus natimuertas aspiraciones por la gobernación.

El problema que enfrenta ahora el equipo de trabajo de Perelló es que no saben como presentarle los resultados de los primeros 2 grupos focales; por que en su mundo; Perelló jura que “se la está comiendo”, y no es así. El cree que con su campaña de “Tu Cámara”, y usando los millones de dolares que supuestamente le ahorraron al pueblo, podrá impedir ser parte de la derrota del PPD y sus miembros o al menos tratar de retener un puesto con la nueva minoría PPD del 2016.

Pero Jaime Perelló enfrenta otros problemas. Es un individuo sin personalidad, no tiene carácter, siempre trata las situaciones desde un punto gris (sin tomar posturas), y para colmo dice y hace todo lo que desde Fortaleza le mandan a decir y hacer. Por si eso no fuese suficiente, tiene un problema de nepotismo en su circulo cercano de asesores y desde la misma Superintendencia del Capitolio; además de aprobarle lujos y excesos a los que trajo al Capitolio y que pelaron los tenis y vaciaron sus billeteras en la pasada campaña política. Ante este panorama, duro será el trabajo de quien quiera trabajar una campaña para semejante candidato. Muy probablemente correrán los dolares a diestra y siniestra para tratar de comprar conciencias en un pueblo que ni siquiera lo reconoce. Estaremos muy pendientes de los próximos movimientos de su equipo de trabajo y del propio Perelló.

@Solus_Lupus_PR

One thought on “Jaime Perelló y su presidencia irrelevante

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s