Home

20130528-053742.jpg

Columna de Solus Lupus News: El MUS y los Sospechosos Usuales

Por: @Solus_Lupus_PR

Todos los días nos enteramos de los miles de trucos legales que usa el PPD para justificar el mantenernos en la ignorancia, manipular a este pueblo y hacer con la justicia cuanto se le antoje. Es por eso que para mantenerse bajo el radar, o por lo menos ellos creen que están bajo el radar, usan de tontos utiles a un grupo de individuos y grupos, con el único fin de mantener el status quo, controlarlo todo y mantener su aura de impunidad de todo lo que hacen para enriquecer a los suyos, mientras mantienen a Puerto Rico, pendiente a lo insignificante y sin importancia.

Unos de esos tontos útiles o sospechosos usuales son los miembros del MUS. Primero un grupo formado por personas que verdaderamente creían en un ideal de soberanía, pero que luego infiltró el PPD en sus reuniones a sus acólitos como Luis Vega Ramos, Carmen Yulín, Silverio Perez y otros; que toda la vida le han dorado la pildora al PPD y han vivido de la colonia y el colonialismo. Este partido en su mayoría compuesto por personalidades del Colegió de Abogados, ha sido usado por el PPD para recibir unos $3 millones del fondo electoral y tener una segunda partida electoral con la cual engañar a este pueblo y asi alzarse con la victoria el pasado 6 de noviembre. Ya el favor se lo pagó Alejandro García Padilla al asignarle por ley, fondos al Colegio de Abogados y por ende, a los componentes del MUS. Ahora el MUS, para devolverle el favor a Alejandro García Padilla, alegan que van a comenzar una campaña educativa en contra de la Estadidad (que ganó por un 61% en el pasado plebiscito del 6 de noviembre), claro que probablemente la campaña educativa la pagarán con los fondos asignados al Colegio de Abogados.

Pero como el MUS, hay muchisimos más sospechosos usuales, que por unas migajas y otras veces por mucho más; le ayudan al PPD en lo que ellos necesitan. Tomemos al PPT por ejemplo. Otro partido breve y descalificado en las pasadas elecciones. Se nutrieron del fondo electoral y usaron el mismo para bombardear a Luis Fortuño. Resultado; ganó el PPD. Propósito logrado. Y que le da a cambio Alejandro y el PPD; mayores poderes en la UPR a su presidente, deshace la Junta de Sindicos y le da a la nueva junta mucha participación al miembros o alicates del PPT.

Asi tambien tenemos a los Tito Kayak de la vida; que siendo solamente perito electricista tiene fondos suficientes para viajar a multiples locaciones en todo el mundo y para sus protestas tanto en Puerto Rico como fuera de nuestras costas; como la que hizo en la Franja de Gaza. ¿De donde salen sus fondos? Solo intenten adivinar y sabrán de donde salen.

Tomen otro ejemplo, Pedro Julio Serrano. Ex Estadista y lider de grupos pro derechos de la comunidad LGBTT. Quizas piensen que no, pero el mismo proyecto que ahora aplaude, el 238; es casi una copia del presentado por la delegación PNP el cuatrenio pasado y en esa ocasión decia que era prejuiciado; y el de ahora es según el; un gran paso de avance para la comunidad LGBTT. Todo el tiempo criticando a los PNPs y hechandole loas a los PPDs; claro que Carmen Yulín es muy buena amiga de el y su causa.

La UTIER por otra parte con la promesa de que Alejandro y el PPD le firmarían su convenio colectivo; comenzaron dos semanas antes de las pasadas elecciones una huelga y una campaña contra el PNP y Luis Fortuño. Ahora Alejandro sube las tarifas de la AEE, por la misma cantidad necesaria para poder pagar el convenio colectivo. ¿Casualidad? Yo no lo creo.

Y asi como los antes mencionados, hay muchos otros. Ricky Martin, Calle 13, la Asociación de Maestros, Movimiento Independentista Nacional Hostosiano, ALAS, Luis Guitierrez, Charlie Black, etc… De esas formas y con esas múltiples caras, el PPD a billetazo limpio se encarga de hacer de las suyas sin ensuciarse las manos y dando la impresión de que no intervienen; pero el resultado es permanecer en el poder y seguir beneficiandose ($$$) de fondos públicos y enriqueciendo a sus alicates. ¿Hasta cuando este pueblo permitirá que el PPD se le siga riendo en la cara mientras nos manipulan? Yo albergo la esperanza de que abramos los ojos y veamos como por decadas nos han tomado por tontos y han vivido de nosotros. Solo el tiempo dirá si dejaremos que sigan haciendolo.

@Solus_Lupus_PR

2 thoughts on “El MUS y los Sospechosos Usuales

  1. Pingback: El MUS y los Sospechosos Usuales | Estado51PRUSA.com — PR sin USA, No es PR; USA sin PR, No es USA.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s