Home

Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis

Advertencia: Si no está dispuesto a leer esta columna con la mente abierta y libre de fanatismo; hágase un favor y no la lea. Solus Lupus News es un foro de discusión de ideas serio y no un fotuto de ningún candidato.

Twitter: @SolusLupusNews

22 de marzo de 2020

Luego de una cuarentena de 7 días, me he puesto a analizar (y me entusiasmé a escribir nuevamente) y a la verdad que este 2020 nos ha maltratado, y de que forma. Pero si miramos un poco para atrás, veremos que este cuatrenio nos ha tratado de lo peor. Puerto Rico vive momentos dificiles en este año, pero del 2017 para acá el destino de esta isla ha estado en manos de los cuatro jinetes del apocalipsis. Si amigo lector; aunque parezca exagerado, esto que hemos vivido del 2017 para acá solo es comparable a las plagas de Egipto, la Muerte Negra en la época medieval, o el cuatrenio de Sila Calderon, Anibal y Alejandro García Padilla juntos. Si porque parece que el universo se ha encargado de ponernos de rodillas y ensañarse con esta isla a la que le deciamos en el pasado: bendecida.

La analogía de los cuatro jinetes del apocalipsis es muy oportuna, ya que estos jinetes biblicos: pestilencia, hambruna, guerra y muerte; son comparables con los cuatro jinetes que les nombraré en este escrito.

El primero de los jinetes del apocalipsis boricua es el gobierno de Ricardo Rosselló, Wanda Vázquez, Pedro Pierluisi, Thomás Rivera Schatz, Johnny Mendez, Jenniffer González, Tata Charbonier, Georgie Navarro, todos los legisladores PNPs y la trulla de abusadores y vividores que eran intimos panas de Ricky y que “bajaban tensiones” burlándose del pueblo de Puerto Rico a travéz del infame chat de Telegram. En fin; todo el PNP.

Ese combo del Partido Nuevo Progresista nos han traido muerte por su manejo incompetente, abusivo y corrupto de las crisis que nos ha tocado vivir, y estas crisis son el segundo jinete del apocalipsis. Eventos como el huracán María, los terremotos en el sur de la isla y el Corona Virus (CoVid19). El mal manejo del gobierno PNP, si bien no han traido estas desgracias, pero su negligente manejo han empeorado exponencialmente las concecuencias de las mismas.

Lo peor que le ha pasado a Puerto Rico es este gobierno PNP, un gobierno de chiquillos “clueless” que no habían manejado ni un puesto de limonada, unos políticos incompetentes que no saben como manejar ni lo más simple, jefes de agencias que su mayor logro es fotutear y pasquinar; y unos buscones como Elias Sanchez, Charlie Rodriguez, Edwin Miranda, y otros tantos cabilderos con accesos similares o peores que el propio Anaudi o Anibal Acevedo Vilá en el PPD.

El otro jinete del apocalipsis han sido los analistas que han apoyado a la peor administración en el gobierno y en el peor momento. “Analistas” como Luis Davila Colón y sus panelistas, otros como Kike Cruz que tiene en sus paneles a políticos activos del PNP como Thomás Rivera Schatz, a panelistas en nómina de un candidato a la gobernación de este mismo partido, haciéndole campaña a otro incapaz que endosó a Ricky a la gobernación y a un político buscón que traicionó su ideal republicano y se alió a Thomas Rivera Schatz, o un Carmelo Rios en un programa en Notiuno fungiendo diz que como analista, haciendo campaña de gratis gracias a esa estación radial.

Pero el último de los cuatro jinetes del apocalipsis han sido los cabilderos como Elias Sanchez, Charlie Rodriguez, los Edwin Miranda, el propio Pedro Pierluisi, los Leo Diaz de la vida, los Edwin Mundo, los Kenneth McClintock y otros; que se han llenado los bolsillo de millones de dolares, mientras hay un pueblo sufriendo los embates de este mal gobierno. Dinero que les hacen falta a los que hoy no tienen un techo por el huracán María, a los que lo perdieron todo por los temblores del sur y ahora, los que están sufriendo por el toque de queda debido al CoVid-19.

Luego de la administración de Sila, dije que nunca habria una peor administración, y llegó Anibal Acevedo Vilá y tiró al piso mi argumento. Luego dije que luego de él no habría otro peor y llego Luis Fortuño. Y así sucesivamente con Alejandro García Padilla y luego con Ricardo Rosselló, los 5 días de Pierluisi y Wanda Vázquez. Los otros días alguien me preguntó si habría otra administración peor que esta y me dió miedo contestar. Los candidatos del PNP, PPD, PIP, MVC y Proyecto Dignidad no son mejores que las administraciones fatídicas del pasado. Dios proteja a Puerto Rico, porque lo único peor que los candidatos a gobernadores actuales solo son que nos impacte un meteorito a lo Deep Impact o un holocausto zombie a la The Walking Dead. Nuestro futuro ya no es brillante, sino sombrío.

Twitter: @SolusLupusNews

Déjame saber tu opinión y deja un comentario.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s