Home

Es el momento…

Twitter: @SolusLupusNews

2 de marzo de 2020

Es el momento de dar un paso contundente y serio, para poner fin a la colonia. El plebicito propuesto por el PNP y apoyado por Pedro Pierluisi, Wanda Vázquez y el resto de los acólitos ciegos y sometidos que se hacen llamar la sociedad civil estadista, tratan de engañar nuevamente a los que somos estadistas serios.

No se resuelve el problema centenario con un plebicito de “Estadidad Si o No”, en la cual la opción del “No” puede significar cualquier cosa. No se resuelve el problema de status con una votación simbólica por el Presidente de Estados Unidos, ni con las Primarias Democratas o Republicanas que resultan en un chiste de mal gusto al no poder votar realmente por el Presidente, o abogar por mantener a Puerto Rico como foraneo o no auspiciar que nos incorporen como territorio, ni tampoco con marchas por la ciudadanía ni poner banderas en edificios o postes. Nada de eso lo toman en serio en Washington.

Se resuelve con medidas concretas y serias. Con definiciones bien estipuladas como un Pleblicito Estadidad o Independencia, con gestiones serias en Washington DC, con un gobierno que demuestre que tiene los pantalones largos y en el que Washington pueda confiar en el buen uso de los fondos federales. Se resuelve con una campaña seria educativa de lo que representa la Estadidad, que no son solamente más fondos federales, sino que incluye responsabilidades y orgullo por sentirse americano.

Hoy ni Pedro Pierluisi, ni Wanda Vázquez, ni Jenniffer González, ni Thomas Rivera Schatz, Johnny Méndez o todo el liderato en el PNP representan una postura seria que promueva la Estadidad. Hoy gracias al PNP estamos más lejos de la Estadidad que nunca. Es tiempo de los estadistas conservadores y republicanos serios, tomemos el toro por los cuernos y mandemos al cuerno al PNP y a sus líderes. La Estadidad es nuestra, no del PNP ni de quienes se alían con ese partido colonial.

Twitter: @SolusLupusNews

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s