Home


Epitafio

Twitter: @SolusLupusNews
Facebook: Solus Lupus News
Tumblr: slnews
Instagram: solus_lupus_pr
Pinterest: solus_lupus_51

18 de enero de 2017

Saludos amigos lectores. Durante los pasados 4 años (desde febrero del 2013 al presente) he presentado ante ustedes mi sentir sobre diversos temas: políticos, de estatus, sociales e incluso cuentos y personales. Durante este tiempo he recibido de su parte un apoyo increible. Más de 118,000 visitas y casi 160,000 views de mis columas, han reafirmado un apoyo contundente de su parte a mi labor en las redes. Incluso en Twitter he logrado alcanzar una audiencia de más de 4,500 seguidores.

Cuando comencé el proyecto de Solus Lupus News jamás pensé poder llegar a tantas personas y poder contar con miles de subscriptores en mi blog. Hoy me presentó ante ustedes con mi última columna en el Blog. Si amigo lector; mi última columna. Desde hoy ya no habrá más Solus Lupus News’ Blog. Desde hoy no tendré más presencia en las redes bajo mi seudónimo. Hoy este lobo solitario se despide de estas lides diciéndoles a todos ustedes: adios. Un adios cargado de muchos recuerdos: muchas alegrías, algunas tristezas, mucha esperanza e incluso algunas frustraciones; pero sobre todo con la conciencia limpia y tranquila de que el trabajo realizado durante los pasados años fue uno bueno y de calidad. No por mi, sino por el respeto que les tengo a ustedes, que han sido mi audiencia.

Se que muchos lamentarán mi partida. Otros quizás se alegren de la misma, pensando que con ella, alcanzaron alguna victoria. Nada más lejos de la realidad. Mi decisión ha sido una personal y no coaccionada. Simplemente dejo ante ustedes mi legado. Cuan relevante sea, eso solo lo determinarán cada uno de ustedes. A mi no me toca evaluarlo. Desde hoy soy otro ciudadano más, responsable, trabajador como siempre, respetuoso de la ley y de las cosas en las que creo, pero ya no desde este foro. 

Si algo quisiera dejarles a cada uno de ustedes es que no acepten las cosas porque otro se los diga, no sigan ciegamente a nadie. Espero que este tiempo corto en las redes haya servido para fomentar a través de mis escritos el pensamiento crítico y el análisis. Dios los bendiga a todos.

Twitter: @SolusLupusNews
Facebook: Solus Lupus News
Tumblr: slnews
Instagram: solus_lupus_pr
Pinterest: solus_lupus_51

Advertisements

6 thoughts on “Epitafio

  1. Ay, amigo, cuanta falta me vas a hacer. Tu sabiduria me ayudo. Me confirmo que el camino que llevaba era el correcto.

    Pero si esta es tu decision, fue que la pensaste muy bien y pusiste 1ro a tu familia. Se que cualquier camino(s) que vayas a seguir, lo haras con entrega y honradamente. Eres para mi mas que Solus Lopus, si no, amigo.

    Que tu camino sea iluminado, que tu familia y tu sean bendecidos. Exitos!!!

  2. Pingback: 2017: Año de retos para la Estadidad – Por Solus Lupus | Estado51PRUSA.com — PR sin USA, No es PR; USA sin PR, No es USA.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s