Home

El día de la reinvindicación
Twitter: @Solus_Lupus_PR
Facebook: Solus Lupus News
Tumblr: slnews
Instagram: solus_lupus_pr
Pinterest: solus_lupus_51

ADVERTENCIA: Esto es una columna de opinión, no un concurso de simpatías. Si usted entiende que no tiene la capacidad para leer con la mente abierta la opinión de otras personas sin ofenderse y entrar en cólera con el que escribe; hágase un favor y no continúe leyendo. Su salud mental es más importante para mí. Si por el contrario cree que puede leer otra opinión sin desencajarse y de manera respetuosa, compartir la opinión o incluso de la misma manera respetuosa diferir, siga leyendo. Me encanta crear reacción de manera respetuosa. De las diferencias se alimenta la democracia y del respeto se alimentan los modales.

10 de octubre de 2016

El viernes pasado todos estuvimos pendientes a los medios de comunicación. Era el tercer día de deliberaciones del jurado compuesto por 6 hombres y 6 mujeres en el juicio federal por corrupción donde 4 acusados; Sally López, Mayra Falcón, su hermana y Glenn Rivera se les acusaba por diversos delitos en el que estaba envuelto el recaudador del Partido Popular Democrático, Anaudi Hernández.

Día esperado por los que atesoramos un sistema de justicia fuerte, que no le tiemble el pulso a la hora de coger a quienes le han fallado a este pueblo y los encierren, poniendo asi fin a sus mal sanas actitudes. Pues el viernes pasado un jurado valiente, un jurado con altos estándares morales, un jurado que representaron bien a quienes creemos en la justicia encontraron culpables de todos los delitos a Sally López, Mayra Falcón, su hermana Marielis Falcón y a Glenn Rivera. En total fueron 16 cargos por los cuales fueron acusados, y en todos fueron encontrados CULPABLES.

Cuando leí por las redes el veredicto, admito que brinqué de la emoción. La justicia se habia reinvindicado luego de que un jurado en el pasado, le flaquearan las rodillas y no encontraran culpable al corrupto Anibal Acevedo Vila. Obviamente la fiscalía federal ha aprendido mucho de sus errores del pasado, y luego de una exhautiva investigación, se le pone fin a estos 4 corruptos, que junto a Anaudi Hernández y Lutgardo, se beneficiaron económicamente por sus esquemas corruptos.

Sally Lopez enfrentaba 2 cargos de conspiración para cometer fraude, 3 cargos de fraude y 1 cargo de recibo de soborno, con los cules se expone a más de 100 años de prisión. Mayra Falcón enfrentaba 2 cargos de conspiración para cometer fraude, 3 cargos de fraude, 1 de recibo de soborno y 1 cargo de extorsión, con lo cual se enfrenta a más de 80 años de prisión. Marielis Falcón enfrentaba 1 cargo por extorsión, con los cuales enfrenta unos 20 años de prisión. Mientras que Glenn Rivera enfrentaba 1 cargo de conspiración para cometer fraude y 1 cargo de mal uso de fondos públicos, con los cuales se expone a 30 años de prisión. En todos esos cargos se les encontró culpables.

Ahora bien amigo lector, estos no son los únicos que deben ser acusados por los esquemas de corrupción en este caso. Gerry García Padilla (hermano del gobernador) salió a relucir en el Caso Anaudi como que recibió ayudas económicas y hasta prostitutas de parte de Anaudi. También deberían enfrentar cargos Alejandro García Padilla y su esposa Wilma Pastrana, a las que Anaudi les recogió dinero y les regaló desde el viaje a Paris, hasta carteras caras, para que las personas que Anaudi les dijera, fueran nombradas por AGP. También debería ser acusadas Jaime Perelló y su pandilla, Liza Ortiz, Eder Ortiz, Jorge Suarez, Jesús Manuel Ortiz, Jorge Colberg Toro y otros a los que los tentáculos de Anaudi tocaron y se corrompieron en alas de beneficiarse económicamente de esquemas de corrupción.

Es verdad que David Bernier y miembros del PPD quisieran que no se dieran a conocer sus andanzas en la corrupción y todos los días algo se inventan, en conspiración con ciertos miembros de la prensa faldera de Puerto Rico, para tratar de tergiversar y mentirle al pueblo. Ellos quieren que no sepamos los malos manejos de su institución que tiene entronizada la corrupción. Lamentablemente para ellos, aunque la prensa los favorezca, no pueden acallar a las redes.

En fin que según dijo alguna vez Rosa Emilia, jefa de fizcalía federal, mantengámosnos en sintonia. Ya lo dijo el jefe del FBI en Puerto Rico, que estas acusaciones son la primera fase y que vienen más muy proximamente. Gracias a Dios tenemos a fiscalía federal sacando de circulación a los corruptos en Puerto Rico, y esperemos que sigan limpiando la casa. Aquí estaremos para dejarles saber de la corruptELA popular.

Twitter: @Solus_Lupus_PR
Facebook: Solus Lupus News
Tumblr: slnews
Instagram: solus_lupus_pr
Pinterest: solus_lupus_51

3 thoughts on “El día de la reinvindicación

  1. Definitivamente la justicia llega cuando los Federales entran con la evidencia contundente. La prensa amailla tapa y solo queda escrito y anunciado en noticias TV lo mínimo. Si hubiera sido PNP estarian los 30 días que quedan para las elecciones hablando. Gracias a los federales y a las rredes que pueden seguir informando la noticia que es una Histórica en la corrupción de PR y que está envolviendo por pimera vez todas las Ramas Constitucionales de Poder en PR; o sea, Ejecutiva,Legislativa y Judicial con parte del Cuarto poder tapando e incubriendo para que no repercuta como lo que es. Ahi vemos el por qué el gobierno y legislación hicieron lo indecible por decapitar la oficina de ética gubernamental, mover al NIE nuevamente a la Policia para velar el cabro a las lechugas y decapitarón completamente al inspector general de PR y a la oficina de investigaciones de Salud Pública del departamento de salud que velaban por la limpieza de los fondos económicos asignados y evitar culaquier fraude con los mísmo como con las investigaciones serias dando un paso facil con una orden Ejecutiva x decreto y una emergencia nacional paa la creación y la implemantación disque de la marihuana medicinal.

    Aun falta el Carter de la Salud que existen Billones de dolares en robo bajo corrupcion y fortaleza directamente relacionada junto a planes médicos que de hecho también son parte de administración en algunos de ellos.

    Esto para el nuevo PPD sobeanista/independentistas de closet es Patria o Muerte Venceremos donde el Poder de Cuello blanco de la Mafia Oganizada en la institución Política está totalmente survencionada.

    El PNP establecerá Cero tolerancia a la corrupcion y el que esté pensando en ella será igualmente enjuiciado.
    Para el poximo Gobernado de PR, Dr. Ricardo Rosselló en este cuatrinío los de Abajos seran los Primeros para lograr justica e igualdad de derechos haciendo a PR un Estado 51; el primero y Único estado que estaá situado en Latinoamerica anclado en el Caribe a Orgullo Boricua asegurando a todas nuestras generaciones presente y futuras la Ciudadania Estadounidence de por vida.

    Wanda Beltrán MD

  2. Solus, aun faltan muchos clavos en ese ataud podrido de: pillaje, mentiras, corupcion… Reuniones a puertas cerradas, conclaves, amiguismos, atornillaos, batatas y mucho mas.

    La que era “clase media”, tan oprimida q ahora son los vrdaderos pobres. Ls q vivimos del SS apenas podemos con tantos aumentos. Muchas personas de la 3ra edad abandonados n hospitales y hospicios. Los q aun tienen algo, deciden si comen o compran la medicina.

    Ya basta…yo creo en un cambio hacia el futuro, igualdad, paridad. No tengo q salir de mi isla a buscar un estado. Nos merecemos ser Estado, nos deben ser Estado.

    El que quiera la Revolucion, piquetear sin razon y subirse a gruas. No tiene q irse, tambien pueden escoger su espacio pero con RESPETO y Yulin, sin usar FONDOS PUBLICOS!

    TODO el que se apropio d propiedad del pueblo, soborno, acepto sobornos…A LA CARCEL Y QUE BOTEN LA LLAVE. Luego tienen el descaro d decir que trabajaron x PR.

    Ya, Lugaro se Yulinizo, quien +. BERNIER, no tiene la fuerza moral d tratar d dirigir a PR.

    Como siempre, Lobo…fue un placer leer tu columna!👍

  3. Pingback: El día de la reinvindicación – Por Solus Lupus News – … fiscalía federal ha aprendido mucho de sus errores del pasado … | Estado51PRUSA.com — PR sin USA, No es PR; USA sin PR, No es USA.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s