Home

20140327-053212.jpg

¡Eduardo Bhatia es un Hipócrita!

@Solus_Lupus_PR

Se que el lector que esté dedicando de su valioso tiempo para leer la columna de esté humilde bloguero se preguntará: ¿Por que hipocresía? O dirá: Por lo menos Eduardo Bhatia está haciendo algo. Créanme que ésta columna no la escribo por politiquería, mucho menos por mezquindad. La verdad es que creo que los motivos de Eduardo Bhatia con el tema de la energía eléctrica y bajar su costo de producción, no es uno genuino. Así que me explicaré, para beneficio de mis lectores; incluso para los trolls que sé que desde el Capitolio me enviarán a atacarme.

Comencemos con que todos sabemos que el Senador Eduardo Bhatia tiene grandes aspiraciones para poder llegar a ser el candidato del Partido Popular Democrático a la gobernación en el 2016; y no es menos conocido; que desde el 2 de enero de 2013 este ha hecho lo indecible para interferir con cualquier cosa que desde Fortaleza diga o haga Alejandro García Padilla. Tampoco es menos conocido que Jaime Perelló actual Presidente de la Cámara de Representantes es el monigote de Fortaleza para torpedear y descarrilar cualquier proyecto que salga del Senado de Eduardo Bhatia e impedir que este, logre su cometido.

Habiendo estipulado lo anterior; como Eduardo Bhatia vió en el problema de la AEE la oportunidad de irse en contra a Alejandro García Padilla que desde la campaña eleccionaria hizo coro con los responsables del problema energético, que era la UTIER y la mafia del petroleo en la AEE; saca un proyecto que de entrada parece del gusto del pueblo, alegadamente para bajar el costo de la electricidad, que parece que privatizaría la AEE (cosa que pide a gritos gran parte del pueblo), pero que solo pretende crear otro “batatal” político al añadir otra agencia para regular la AEE. Eduardo Bhatia sabe que Fortaleza no quiere privatizar la AEE, no quiere que haya libre competencia, quiere que el petroleo siga siendo rey en la AEE y sabe que el proyecto va en contra de lo que piensa Alejandro García Padilla. Se aprueba el proyecto, torciéndole brazos a sus Senadores, para que sea Perelló (estipulado como el monigote de Fortaleza en el Capitolio) y la propia Fortaleza salgan a no aprobarle o vetarle el proyecto y así Bhatia poder quedar como el bueno, y Alejandro García Padilla como “el malo de la película”. De esta forma le “serrucha el palo” a Alejandro García Padilla en sus aspiraciones para la reelección, y entonces el poder posicionarse para la candidatura a la gobernación en el 2016.

¿Que no me creen que el sea capaz de esto? Vamos al récord de Bhatia como Presidente del Senado. A principio del 2013 y por unas diferencias de criterio llamó irracional por Twitter a García Padilla. A Cirilo Tirado (PPD), otro monigote en el Senado del Cartel del Petroleo y de la UTIER, le quito la presidencia de la comisión que tenía para dársela a alguien que pudiera doblarle el brazo y aprobarle su “proyecto energético”. Cada vez que Fortaleza y Alejandro García Padilla dicen algo; allí sale Bhatia de inmediato a hacer un “Media Tour” para decir cualquier cosa que le lleve la contraria. El sabe que el pueblo pide a gritos una baja en el costo de la electricidad, sabe que ahora por fin el pueblo se está dando cuenta que la UTIER y su convenio colectivo es parte del problema del costo de la electricidad, el pueblo ha visto que Alejandro ha paralizado cualquier proyecto que ayude a bajar costos de la luz, que paralizó la planta de Energy Answer, para la cual la EPA anteayer desmintió con su informe la teoría de la administración de Alejandro de que era un riesgo de contaminación de aire, todos los proyectos de energía renovable fueron detenidos por esta administración solo por politiquería. Al pueblo darse cuenta de todo esto, Eduardo Bhatia ve la oportunidad de capitalizarlo a su favor y se “pone del lado del pueblo”, pero se le ve la costura. El pueblo no es tonto y se ve la hipocresía de Bhatia.

Pero como si con todo esto no fuera suficiente, la hipocresía de Eduardo Bhatia no se circunscribe al tema energético. Antes pedía al pueblo que hablara, pero ahora cierra las gradas al pueblo, manda a callar a los pocos que logran entrar, le echa la policía a los maestros, llama a la Policía de Puerto Rico como la más corrupta, persigue y quita presupuesto a sus propios Senadores si ve que no respaldan sus medidas. En momentos de crisis económica, se va en contra del programa de gobierno de su propio partido y no aprueba una verdadera reforma de la legislatura, y solamente la limita a quitar dietas, celulares y carros; pero deja el presupuesto legislativo igual, lo que resulta en el mismo gasto. ¿Hace falta indicar más detalles sobre Eduardo Bhatia para demostrar que es un Hipócrita?

@Solus_Lupus_PR

One thought on “¡Eduardo Bhatia es un Hipócrita!

  1. TOTALMENTE DE ACUERDO
    GRACIAS POR RECORDARLE AL PUEBLO DE PR QUE LOS POPULETES BUENOS E INTELIGENTES SON COMO LOS EXTRATERRESTRES: NO EXISTEN

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s