Home

20131105-060119.jpg

No más silencio de los corderos, sino el aullido de los lobos

Twitter: @Solus_Lupus_PR

Durante meses, e incrementándose desde el pasado 2 de enero de 2013; tanto el gobierno de Alejandro García Padilla, su gabinete, Eduardo Bhatia, Jaime Perelló y sus acólitos del Partido Popular Democrático han estado en constante guerra contra cualquier pensamiento disidente en Puerto Rico. Llegaron al poder indicando que serían un gobierno de alianzas y consensos. Pero desde el día uno; tanto los elegidos del PPD como sus agentes no elegidos del partido; han creado un ambiente hostil a todo lo que no parezca del PPD.

Recuerdo la campaña eleccionaria en donde buscaron cuanto aliado pudieron. Sabían que Alejandro García Padilla era un candidato sin el “kick” necesario para atraer masas, para levantar pasiones; e incluso, poseer la capacidad de llevar las riendas de un país. Hicieron alianzas con los de las uniones (UTIER, UIA, Asociación de Maestros), con los “ecologistas” (Casa Pueblo, Tito Kayak), con el Colegio de Abogados, con la ACLU (Vance Thomas), con los estudiantes de la UPR (Arturo Ríos Escribano), la comunidad LGBTT (Pedro Julio Serrano) y así con un sin número de grupos; hasta que al final de la campaña y viéndose aún perdido; como siempre le pidieron ayuda a los vegetarianos que comen carne; los melones.

Una vez en el poder, y desde su discurso inicial, Alejandro García Padilla esbozó un discurso de inclusión; pero sus acciones hacían todo lo contrario. Para sacar a Puerto Rico del problema económico solicitó ayuda de todos; pero le dió la espalda a las recomendaciones de quien no fuese PPD. Dijo que crearía 50,000 empleos en 18 meses, y comenzó una purga gubernamental de casi 20,000 PNPs que despidió en todas las agencias de gobierno, incluso del Capitolio y de los municipios. Alejandro indicó que gobernaría sin dar escusas; pero cada vez que le hablan de economía dice que fue culpa de Fortuño el desmadre en el que nos tiene el mismo sumidos.

Ahora su última artimaña es identificar sus “enemigos” (o sea cualquiera que discrepe de su abusiva gobernación), primero comenzó con la radio, en donde enfiló sus cañones contra Cucusa Hernández y Luis Davila Colón; queriendo sacarlos del aire y tratando de desprestigiarlos por las redes. Recientemente (me llegó información al respecto) la ha enfilado contra los que desde las redes lo fiscalizamos y denunciamos sus abusos. Ha mandado a identificarnos a personas como JannyMir, Vieja Changa, Barricada Azul, a mi, al igual que a otros muchos, que de incógnito en las redes, decimos lo que la prensa colonial y faldera no publica para proteger a Alejandro y al PPD. Ha enfilado sus cañones usando a sus reporteros; entre los que se encuentra Daisy Sanchez, y otros que incluso nos dedican programas para difamarnos. Así brega ésta gente. Hace una semana Tribuna PR publicó un editorial pidiéndole a sus lectores perdón, debido a que fueron inducidos a error en una portada por unas mentiras de Alejandro; y ese editorial les costó decenas de ataques por twitter e incluso 3 cyberataques que resultaron en que se cayera su servidor. Al día siguiente, en WKAQ580, Luis Pabón Roca y Carlos Diaz Olivo pusieron en 3 y 2 al Secretario de Justicia con el espectáculo vergonzoso que hizo el gobierno con relación a la contratación del Monitor para la Policía; ¿y qué sucedió? Univisión recibe amenaza de bomba luego que recibieran amenazas por las redes. ¿Casualidad? Yo ya no creo en casualidades.

Este gobierno está sistemáticamente en un proceso de purga ideológica, en la que todo aquel que represente un peligro a sus intereses y discrepe de la versión oficial del gobierno y del régimen, lo quieren eliminar, lo amenazan y los persiguen. Para esos que sé que me leen en Fortaleza y en algunas mesas de redacción les digo: ¡NO nos van a callar! ¡No van a amedrentarnos! Las redes y quienes en ella escribimos, no somos fotutos del oficialismo de este régimen que a ustedes les da de comer. Los que aquí fiscalizamos y denunciamos; lo hacemos; no por que alguien nos pague (cosa que no sucede), o por que tengamos agendas o intereses en puestos de gobierno; lo hacemos por que queremos a ésta patria y queremos lo mejor para ella, y vemos que tanto ustedes en Fortaleza, en la legislatura y en algunas mesas de redacción, lo único que persiguen es su interés personal y lucro. Escondemos nuestras identidades, no por hacer daño o trollear; sino por que defendemos nuestro derecho a la intimidad y defendemos a nuestras familias, mientras ejercemos nuestro derecho y obligación moral de denunciar lo que está mal; aunque al régimen de Alejandro y el PPD le cree ronchas, y vea en nosotros una amenaza. Las redes son nuestro espacio, el espacio del ciudadano de abajo, la oportunidad que tenemos de dejarnos sentir y tomar el espacio que las focas amaestradas de algunos medios abandonaron por sus intereses ($$$) con el régimen. Ya basta de la sumisión de este pueblo. Ya no habrá más silencio de los corderos gobernados; sino que el aullido de los lobos retumbará por los confines de las redes dejando saber la verdad; duelale a quien le duela, desempolvando la verdad que el régimen de Alejandro García Padilla, el PPD y sus lacayos en la prensa colonial y faldera, se empecinan en barrer bajo la alfombra.

Twitter: @Solus_Lupus_PR

9 thoughts on “No más silencio de los corderos, sino el aullido de los lobos

  1. ¿Usted realmente cree que el otro partido de masas no hace exactamente lo mismo? Existían alternativas antes y en las últimas elecciones, más que nunca. Pero nuestro pueblo insiste en cometer los mismos errores una y otra vez esperando que los resultados sean diferentes.

    • ¿De cuales alternativas escribes? ¿El MUS o PPT? Todos sabemos que eran sucursales del PPD; porque ante los abusos de este gobierno han callado. ¿El PPR? Rogelio se fué de PR por ese “gran compromiso” con su pais. ¿El PIP? Si ellos tienen una dictadura dentro del partido; ¿Que crees que pasaría manejando al pais?

      Solus Lupus

      • Si entonces la única alternativa según tu juicio es el PNP, si crees que los que puedan poner en duda la unión permanente con los EEUU, sean el PIP, que según tu (y otros estadoístas, no nos engañemos) instauraría un gobierno no democrático o el PPT, que no quiso casarse ni con la Comay, qué diálogo puede haber? Eso me recuerda como se cambió la dirección de la revista Diálogo de la UPR para convertirla en lo que algunos llamaron jocosamente como Monólogo. Lo que achacas a este gobierno se le achacó al anterior. Como ya te dije, el otro partido de masas, el otro partido colonialista, peca de cosas parecidas. Y vuelvo a decirte que esperar resultados diferentes haciendo lo mismo no nos llevará a ninguna parte. De tanto chocar con la misma piedra, nos vamos a matar.

  2. Primero, el problema que tiene todos los partidos, pero todos, es que apoyan en las primarias a los que son fácil de mangonear y los talentos los opacan. Mientras sigamos eligiendo a monigotes no vamos a salir del plato. Segundo, el status de Colonia acaba con cualquier buen candidato.

    • El problema está en nuestro pueblo. Los partidos son quienes lo representan o por lo menos representan a una parte del electorado. Y candidatos malos vas a encontrar en países que hasta tuvieron colonias y aún tienen, como los EEUU, Francia y España, entre otros. La gente se deja llevar por frases o hasta palabras sueltas como “hope” y “change”. No analizar, pensar y tener criterio se paga caro.

  3. La lucha de los estadistas contra la izquierda representada por el PPD, PIP, PPT, MUS y PPR es real, el que no lo entienda así no sabe lo que pasa en Puerto Rico y en el mundo. Que los “intelectuales” abran los ojos, que la izquierda no es moderada y pretenden que los “de derecha” lo sean. Ni anarquía, ni colonia, ESTADIDAD DENTRO DEL FEDERALISMO AMERICANO lo demás es retórica hueca.

  4. Pingback: No es “Pesimismo Patológico” Señor Gobernador | Estado51PRUSA.com — PR sin USA, No es PR; USA sin PR, No es USA.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s