Home

20130613-100514.jpg

Enemigos Internos

@Solus_Lupus_PR

Buenos días Sr. Alejandro García Padilla y Eduardo Bhatia. Sirva la presente para comunicarles a ambos que me alegro de que el Tribunal Supremo de Puerto Rico les haya declarado inconstitucional la Ley 18, que limitaba el acceso de los ciudadanos al Tribunal Supremo y le coartaba poderes a la Rama Judicial al limitar el espectro de acción al mismo Tribunal Supremo.

Me alegro, asi como miles de puertorriqueños que estamos hartos de sus abusos de poder, de su prepotencia, de sus mentiras, de su “Me vale”. ¿Saben qué? Nos valen sus pataletas, nos valen sus rabietas de niños pequeños; pues a este pueblo se le respeta. Gracias a Dios ahora hay jueces integros y verticales, que lejos de banderias político partidistas, se rigen por lo que debe ser; impartir justicia basado en las leyes y jurisprudencias que el tribunal en el pasado ha determinado.

Sabemos el porqué les duele. Ya no tienen el control político del Tribunal Supremo; y como el niño chiquito; ambos se quieren llevar el bate y la bola, si no se hacen las cosas a su manera. Qué ignorantes de la Constitución son ambos, que siendo abogados no han sabido que ninguna de las ramas de gobierno puede interferir en el funcionamiento de la otra. Por eso claramente hay una separacion y autonomia de las tres ramas de gobierno.

Aún asi, usted Sr. Bhatia ha despotricado contra el más alto foro de este pais, tildandolo de politiquero; cuando aqui quienes han actuado politiqueros son ustedes los populares, que habiendo ganado, se han encargado de desaparecer cualquier cosa que huela a PNP aunque en el proceso se perjudique el pais.

Pero más atrevido ha sido usted Sr. Alejandro García Padilla; que con sus acostumbradas altanerias y sacando a pasear la “peste a macho pichon”, la emprende contra los integros y serios jueces del Tribunal Supremo y tilda de “Enemigos Internos” a estos jueces. ¿Pues sabe que? Somos muchos y me incluyo; los enemigos internos de la colonia, de las injusticias, de sus despotricamientos, de sus inmadureces. Este pueblo se hartó de ustedes y ya basta de sus abusos.

Los verdaderos enemigos de este pais son ustedes, que no respetan la democracia, que cambian las reglas a conveniencia, que trastocan la vida tranquila de los puertorriqueños y que llevan a este pais a la quiebra sin el menor asomo de cargo de conciencia. Eso son ustedes, los verdaderos enemigos de Puerto Rico. Aquí les esperamos los verdaderos amigos de esta patria, el día de las elecciones en el 2016 para como sus enemigos internos, sacarlos del panorama politico de Puerto Rico y traerle a este pais la properidad que nos merecemos todos los hijos de ésta tierra.

@Solus_Lupus_PR

4 thoughts on “Enemigos Internos

  1. Muy buena columna…Expresa lo que sentimos todos!La impotencia nos esta arropando y AGP y su administración están construyendo un régimen donde no habrá derecho a disentir. La libertad de expresión es nuestra principal herramienta en la democracia,si esta se le quita al pueblo y a todo aquel que discrepe,estamos abocados al fracaso!Democracia? Se nos comenzó a extinguir el día que gano AGP y compañía!Te felicito Solus Lupus News!Gracias por ser nuestra voz!Y pa’lante,que siempre hay “pajitas que le caen a la leche”…Éxitos!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s