Home

20130419-050533.jpg

Curso de la Historia

@Arnie_Almo

Hay quienes siguen el curso de la historia, pero hay personas que hacen historia. Esto me recuerda lo que pasa en Puerto Rico.

Históricamente el PPD a demostrado una y otra vez que ellos siguen el curso de la historia, el PPD lleva a Puerto Rico al borde de una crisis económica. En estos días a demostrado su incapacidad de poder llevar las finanzas del país. Demuestran que lo único que saben hacer es destruir la economía de Puerto Rico, llevar los bonos a chatarra, aumentar el agua un 30%, la luz un 50%, aumentar los peajes, quitarles beneficios a nuestros retirados aumentando la edad de retiro. Y como si esto fuera poco vemos a un gobernador retando a las casas financieras, las que nos prestan dinero, diciéndoles (que le vale), o sea que aquí demuestra su incapacidad, su inmadurez de poder gobernar un país, tomando esa actitud de niño malcriado.

Por otro lado vemos a los que hacen historia, hemos visto que el PNP y su líderes como Pedro Rossello, Luis Fortuño, Pedro Pierluisi, Thomas Rivera Schatz, Ricardo Rosselló y otros, que demuestran madurez y capacidad para dirigir este país. Construyendo un futuro seguro para los puertorriqueños, entrando en dialogo con las casas acreditadoras, hablando con el Congreso, llegando a unos acuerdos para promover la estadidad. Entrando en dialogo con el Presidente Obama para traer beneficios económicos para la isla, atraer a la economía para que haya obras que todos los días podemos ver, utilizar y que nos ayuden en nuestro diario vivir.

Esto es lo que hacen los verdaderos líderes, con visión. No cuentos, no falsas promesas, líderes que hacen, que tiene un plan y lo llevan a cabo. Con visión y futuro, que nos muestra confianza de que vamos por buen camino, líderes firmes, que nada los desvía. Estos son nuestros lideres, hombres de honor, visión y futuro.

#FortaleciendoLaPalma

@Arnie_Almo

One thought on “Curso de la Historia

  1. Pingback: Curso de la Historia | Estado51PRUSA.com — PR sin USA, No es PR; USA sin PR, No es USA.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s