Home

20130314-052826.jpg
Columna de Solus Lupus News: Falta de Respeto al Pueblo

Por: @Solus_Lupus_PR

Ayer 13 de marzo de 2013 fue un día ciertamente historico a nivel mundial. Se pudó resolver al menos uno de los dos principales problemas que monitoreabamos los boricuas y que entendíamos de gran importancia. Ya el Vaticano tiene Papa, pero queda otro problema; aún Puerto Rico no tiene gobernador.

Si esto le pareció gracioso en alguna forma; dejeme decirle que es todo menos gracioso. Este gobierno, o la falta de el; es todo una verguenza de caracter mundial. Pero más triste aún es la prepotencia e insensibilidad que Alejandro García Padilla y el resto de los lideres del PPD muestran por la forma en que tratan al pueblo. ¡Es totalmente una FALTA DE RESPETO! Y si cree que exagero, vayamos a los hechos.

Tomemos por ejemplo la marcha de los policías ayer. Cuando los policías llegaron a Fortaleza; ¿Quién los recibió inicialmente? Nada más y nada menos que Arturo Rios Escribano. El mismo que le gritaba improperios a los policías en la huelga de la UPR y que llegó a hecharles comida de perro para insultarlos. Eso, si no es menospreciar y enviarles a los policías un mensaje denigrante; no se que será.

20130314-053123.jpg
Tomemos por ejemplo la desastrosa noticia de hoy, en donde Standard & Poors degradó el credito de la isla a un nivel previo a la chatarra. Puerto Rico se hunde, y ¿que hizo Alejandro? Tuvo un fundraising en el Vanderbilt del Condado a $2,500 el plato, para la campaña de AGP2016. ¡¿En serio?! Desgraciadamente asi es.

Tomemos otros ejemplos; cuando Bhatia le llamó Irracional a Alejandro y descaradamente le mintió al pueblo diciendo que le habian hackeado la cuenta. Cuando Roxanna Lopez propuso un impuesto de .50 centavos a un dolar, a toda transacción a las ATH; Alejandro propone eliminar bonos a pensionados, bono de medicamentos, verano, navidad; Carmen Yulín menospreciando a su Guardia Municipal en la SanSe, Alejandro y Bhatia limitando acceso de la prensa a Fortaleza y Capitolio. Y asi otras tantas cosas que solo demuestran el desprecio de este liderato del PPD y su desgobierno.

Ahora bien; como pregunté ayer al mediodía; ¿Donde estaban el PPT, Yulín, Bhatia, Perelló, Colegio de Abogados, Tito
Kayak, camioneros, el Arzobispo Roberto Gonzalez, Carlos el “despedido de la Ley 7”, y la UTIER que no están en la marcha para apoyar a los policias? ¿Donde estaba Roxanna Lopez con la afrenda de AGP al retiro y a los envejecientes?

Nadie sabe donde estaban; pero quizas algunos de esos estuvieron anoche en el Vanderbilt “vacunandose” con este gobierno a $2,500 dolares el plato. ¿Amigos con Alejandro?

@Solus_Lupus_PR

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s