Home

Columna de Solus Lupus News: La Invisibilización y Difamación a los Estadistas por parte del Régimen

Por: @Solus_Lupus_PR

Por decadas, el movimiento Estadista ha estado bajo el acedío de diferentes entes para perseguirnos. La prensa, el PPD, y otros en el pais han tratado por años de dañar nuestro movimiento. Sin embargo el movimiento estadista ha crecido poco a poco y eso es lo que más le ha dolido a estas personas y entidades perseguidoras.

El Dr. Pedro Rosselló Gonzalez lo llamó en una ocasión “El Triunvirato del Terror”, otros lo llaman movimiento inmovilista, otros vegetarianos que comen carne y otros le llaman “El Cuarto Poder”. Yo les llamo, todos los anteriores.

La prensa ha sido nuestra mayor inquisidora, perseguidora, difamadora. Ahora bien; desde la campaña pasada y en concubinato qué ésta ha tenido con el PPD, la prensa en su gran mayoría, hicieron lo indesible para hacer que el candidato de Alejandro García Padilla llegara al poder. La historia revela que lo lograron y ahora sufrimos el gobierno de AGP.

La prensa y el PPD ya no se conforman con perseguirnos, y difamarnos; sino que ahora su agenda es eliminarnos e invisibilizarnos. Es un genocidio de reputaciones para sacarnos del panorama afemás de agregar el obviarnos de la cobertura periodística. No me creen; pues entonces les daré unos cuantos ejemplos.

Tomando los casos más recientes, tenemos el caso de la Conmemoración del Natalicio de Don Luis Ferré, fundador del PNP que se efectuó en la Plaza de los Proceres. Muchos noticieros por ejemplo, no cubrieron e incluso ni mencionaron ésta actividad; pero claro mencionaron la actividad de conmemoración de Julia de Burgos. Asi tambien, cada vez que algún lider del PNP hace una conferencia de prensa, la prensa o no las menciona o las editorializa de modo que la ciudadanía nunca escuche ninse entere de lo que verdaderamente dijeron los miembros del PNP.

Tomemos támbien el ejemplo de Maria de Lourdes Santiago (PIP) y Carmelo Rios (PNP), la primera indicó hace unas semanas qué la mal llamada Reforma Legislativa perjudicaba especialmente a las mujeres legisladoras, ya qué provocaría tener qué legislar de noche. Ese mismo comentario hizo unas semanas despues el legislador Carmelo Rios. ¿Cual fue la reacción de la prensa en ambos casos? A la primera la cubrieron como diciendo qué tenía una razón de peso para su comentario; al otro, lo tildaron de machista y de qué indicaba qué las mujeres erán de la casa, mintiendo sobre las palabras exactas del legislador y difamandolo solo por ser PNP.

Necesitan algunos otros ejemplos; pues bien, cojamos el ejemplo de Roger Iglesias y el candidato del PPD a la alcaldia de Ponce. Al primero (PNP) lo difamaron por semanas, todo por qué según la prensa tenía un gran conflicto por ser el dueño de una corporación qué brindaba servicios de ingeniería y el no era ingeniero. Al candidato del PPD por la alcaldía de Ponce, sus tarjetas de presentación decian qué era ingeniero e incluso se presentaba como tal; pero no era Ingeniero certificado.

Tomemos el caso de Heidi Weiz y Escribano Rios. La primera por usar su derecho a la libre expresión en Twitter se le condenó en la prensa tradicional por ser racista y altanera y Jaime Perelló no le renovó contrato; mientras Escribano Rios escribió palabras soeces sobre el gobernador Fortuño, difamó e insultó a periodistas y analistas radiales, y el resultado: se le premió con un contrato en Fortaleza por más de $100,000.

Si estos pocos ejemplos no lo convencen de que aquí la prensa nos difama o invisibiliza como movimiento estadista; poco puedo hacer para convencerlos. Pero por algunos de estos estadistas incredulos, hoy tenemos a Alejandro García Padilla como gobernador. Hoy me imagino que algunos de esos estadistas molestos con Luis Fortuño están cambiando poco a poco de forma de pensar; pero mientras tanto hoy estamos bajo un yugo que estará buscando difamarnos e invisibilizarnos para volvernos irrelevantes como movimiento político. De nuestra parte está qué esto así no ocurra.

@Solus_Lupus_PR

4 thoughts on “Columna de Solus Lupus News: La Invisibilización y Difamación a los Estadistas por parte del Régimen

  1. Pingback: La Invisibilización y Difamación de los Estadistas por parte del Régimen | Estado51PRUSA.com — PR sin USA, No es PR; USA sin PR, No es USA.

  2. Pingback: El Mensaje de Agapito | Estado51PRUSA.com — PR sin USA, No es PR; USA sin PR, No es USA.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s