Home

Editorial de Solus Lupus News

@Solus_Lupus_PR

21 de febrero de 2013

Hoy me levanté con la noticia de que a una de las colaboradoras de Solus Lupus News le fué cancelada su cuenta de Twitter, a solo minutos de que publicara una gráfica en donde ponía el número de teléfono del Presidente de la Camara de Representantes Jaime Perelló (la de su oficina en el Capitolio) y el email de el en el Capitolio. Información qué es de dominio público.

En las semanas y meses pasados ha habido un movimiento creciente y organizado de eliminar la presencia en las redes sociales de los Estadistas y de todo aquel que esté contra el régimen actual en el gobierno. Han habido muchas victimas de éste movimiento de eliminarnos, como Tyler Burden, Xander, y muchos otros que solo por el hecho de expresar su opinión y al ser ésta contra el régimen; se le han cancelado cuentas en Twitter.

En mis columnas de La Purga de un Pais(partes 1 – 3) y en ¿Donde quedó la Libertad de Expresión?; he detallado como los componentes regentes del régimen actual, han impuesto un nivel de intolerancia a la divergencia, disidencia y a todo lo que huela a Estadista y/o PNP. Han sido victimas, lideres del PNP como Carmelo Rios, María Milagros Charnonier, Ricardo Rosselló, Thomas Rivera Schatz y otros, analistas como Cucusa Hernande y Luis Davila Colón, y ahora con los más bajos en las escalas de poder, que somos los que desde el clandeatinaje del Internet y las Redes Sociales, estamos haciendo lo que la prensa de este pais no hace por prevendas con el régimen o por miedo.

Nuestro único crimen es disentir, es tener opiniones diversas y a veces contrarias al régimen de Alejandro García Padilla y sus secuaces, y tomar el puesto de la prensa para informarles al pueblo lo qué la prensa esconde.

Es hora de levantarnos todos los twiteros, facebuqueros, y todos aquellos estadistas y PNPs en las redes, y unirnos en un frente común para que no puedan con nosotros. ¡Esto es persecución políticas y tiene que parar YA!

@Solus_Lupus_PR

One thought on “Editorial de Solus Lupus News

  1. Pingback: Editorial de Solus Lupus News | Estado51PRUSA.com — PR sin USA, No es PR; USA sin PR, No es USA.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s