Home

Columna de Solus Lupus News: La Purga de un Pais (Parte 3)

“Si tomáramos el poder, tendríamos la tarea de limpiarla de burguesía y de mantener a la gente en un estado mental revolucionario.” – John Lennon

Fueron contra disidencia en los medios de comunicación, con ayuda del Grupo Ferré-Rangel y sus tontos utiles. Eliminaron a La Comay, enfilaron cañones contra Notiuno, Alex Delgado y Cucusa Hernandez. Tambien enfilaron cañones contra WKAQ 580 y Davila Colón. Han ido contra El Vocero y ya hubo la primera baja de LDC que ya no tendrá su columna en el periódico.

Y que de los PNPs civiles, que tenemos presencia en las Redes Sociales como Facebook y Twitter. Desde Puerta de Tierra y Fortaleza han comenzado a tratar de borrar nuestra presencia en las redes; ya que la prensa en su gran mayoría son los sastres de este gobierno dictatorial, o estan intimidados; por lo que la verdadera sociedad civil disidente estamos en pie de lucha, apropiandonos del espacio que ha dejado la prensa; para dar a conocer los desaciertos y abusos de Agapito el Dictador y sus Acolitos. Aun cuando nos eliminan cuentas, amenazan, hackean nuestras cuentas; estamos aún aqui.

Ahora bien, a esos populares que votaron por Agapito y a los PNPs que regalaron su voto, les dire como leí hace días en el Facebook: “Mira a AGP. ¡Miralo a la cara! ¡No seas COBARDE! ¡Miralo, tu que votaste por el! ¡A que no te atreves!”

@Solus_Lupus_PR

One thought on “Columna de Solus Lupus News: La Purga de un Pais (Parte 3)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s