Home

Columna de Solus Lupus News: La Purga de un Pais (Parte 2)

“Dicen que soy héroe; yo débil, tímido, casi insignificante. Si siendo como soy hice lo que hice, imagínense lo que pueden hacer todos ustedes juntos.” – Mahatma Gandhi

Luego demostró en la campaña política un caracter descontrolado y furibundo e incluso irrespetuoso a los que opinaban diferente a el; fueran contrincantes o incluso miembros de la prensa. No se podía discrepar de el, pues su descontrol florecia. Por eso lo escondían a cada rato e incluso le daban un libreto y usaba apuntador, para evitar estos sucesos.

Y llegó el 6 de noviembre y aunque era evidente sus problemas de caracter, Puerto Rico le dio un espaldarazo a su candidatura.

¿Que sucedió desde el 2 de enero de 2013 cuando juramentó como gobernador? Los tiempos de Agapito el Dictador y sus acolitos comenzaron.

Subió al poder y saco prensa de Fortaleza en su primer día. Comenzó a amenazar a Policia, Bomberos, Fondo de Seguro, etc… Dijo que no iba a botar gente; porque “Primero la Gente”, y la “Purga” comenzó con la legislatura de la que ya han botado más de 500; todos PNPs, incluso de la oficina de prensa. Siguieron con las agencias de gobierno de las que ya van más de 11,000 PNPs, algunos municipios tambien botando PNPs. El juez Presidente del Supremo amenazó ya a jueces PNPs ayer de que estan en remojo.

continuaremos -> @Solus_Lupus_PR

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s