Home

Columna de Solus Lupus News: ¿Incompetencia o Complot?

“La incompetencia es tanto más dañina cuanto mayor sea el poder del incompetente.” – Francisco Ayala

Durante más de un año de campaña política, estuvimos viendo el caracter volatil, la poca profundidad en el discurso; e incluso su debilidad por los placeres banales y su poca sensibilidad para con su esposa cuando esta habia perdido un niño (suponiendo que esto sea cierto y no haya sido un problema contributivo); de Alejandro García Padilla.

Hoy vemos a más de 31 días de haber llegado a la gobernación; un gobernador sin capacidad, sin un norte, sin proyectos, sin todo su gabinete, sin confirmaciones, con legisladores cada cual por su lado, gastando a troche y moche; y las deudas acumulandose; o sea que es un desmadre del cual no parece que hay solución.

¿Pero como explicar que si en los comités de transición, durante mas de un mes, se estuvo diciendo que las finanzas estaban en precario; ahora se pretenda gastar como si hubiese un superavit? ¿Verdaderamente hay un deficit?

Pues son muchas las teorias sobre porque AGP esta gastando a diestra y siniestra; mientras la economia queda relegada al fondo de la lista de prioridades.

Unas dicen que AGP es simplemente un incompetente; y hace lo que los demas le digan; asi el pais se vaya por la borda. Otros tienen teorias de conspiración que dicen que la unica forma de parar la estadidad y el proceso descolonizador luego del resultado abrumador del referendum es llevando a la quiebra el pais y asi que Estados Unidos no nos anexe.

Ahora bien; AGP es claramente un incapaz, un incompetente, y marioneta de cualquiera; porque lider del PPD no es. Pero aun asi, creo que en vista que EU nunca le ha negado la anexión a ningún territorio, en vista del resultado convincente y contundente de la Estadidad, las fuerzas tenebrosas y malignas del partido colonial; se resisten a perser su hegemonía y van a tratar de impedir a toda costa que el proceso de inclusión de PR como estado 51 se de; “aunque para matar al raton, tengan que quemar la casa”.

@Solus_Lupus_PR

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s